Silvana Stochetti, socia de Legalify,  fue invitada Crónica TV para explicar el funcionamiento y las ventajas de esta innovadora herramienta que permite conectar personas con abogados.

Video de la entrevista:

 

La idea fue gestada en la pandemia, y desarrollamos una tecnología que permite vincular particulares con abogados calificados.
En lugar de utilizar el boca en boca, y que el problema legal dependa del boca en boca o que algún amigo te recomiende un buen abogado, podés ingresar directamente a la herramienta, te registrás con datos básicos y ya podés contarnos lo que te pasa.
Es muy sencillo de utilizar, cualquier persona que utiliza una red social, con ese conocimiento puede utilizar fácilmente la plataforma.
Si tiene algún inconveniente durante el uso de la plataforma, puede comunicarse mediante Whatsapp.
La plataforma reconoce el tipo de problema que el particular posee y genera un alerta a un abogado especializado en ese tipo de problema, y que está en la zona donde se encuentra el problema.
Actualmente ya hay más de 300 abogados inscriptos y se reciben casos de diferentes tipos, muy específicos, como Delitos informáticos, violencia de género de matrimonios igualitarios, y ubicados en todo el país.
La idea surgió pensando en que hay gente que le parecía caro contratar un abogado, y que cuando se daba cuenta que realmente lo necesitaba, ya era demasiado tarde porque se le habían vencido los plazos.
La plataforma puede utilizarse tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Es una herramienta innovadora, somos los primeros en Argentina, y nos basamos en la calificación del abogado.

Para usar la plataforma, sólo hay que ingresar a https://legalify.ar/

Compartir

Noticias Relacionadas